Areas del SAAMA

La terapia SAAMA® Presencial: Se hace normalmente en una camilla o silla.  Estarás cómodamente relajado o relajada, dejando que el terapeuta se conecte contigo a través de un protocolo de preguntas silenciosas que lo llevará a la raíz de tu problema. Luego, con suma delicadeza irá borrando aquellos diques de emociones que obstaculizan tu sanación, y podrá averiguar también si el desequilibrio principal se apoya en otras deficiencias, como pueden ser vitaminas, minerales, oligoelementos, hongos, parásitos, virus, bacterias… un sinfín de detalles que provocarán cambios notables en tu bienestar.

SAAMA, a distancia: Funciona igualmente bien a distancia. De hecho, en la consulta, la terapia es siempre a distancia, ya que no hace falta tocar al paciente para llevar a cabo la sesión.

Para SAAMA 50 centímetros de distancia, 50 kilómetros, 500 o 5,000 kilómetros es lo mismo. El procedimiento es el mismo. Sólo necesitamos el nombre, fecha y lugar de nacimiento y ya nos podemos conectar. Estos datos son para reducir las posibilidades de error, pero si no los tenemos, podemos tener una foto de la persona, dónde vive o qué relación tiene con alguien. 

SAAMA, a animales: Es ideal para ayudar a los animales ya que todos están dotados de emociones y de inteligencia.

Nosotros medimos la inteligencia según los parámetros de nuestra especie, pero cada especie es perfecta en su dimensión.

Puede que nosotros construyamos puentes, edificios y cohetes (bueno, no todos nosotros, sólo algunos…) pero somos incapaces de hacer una tela de araña y mucho menos produciendo nosotros mismos el material con nuestro cuerpo o ver de noche como un murciélago, y aún menos, comunicarnos a miles de kilómetros de distancia como una ballena. Como digo, cada especie es perfecta y todas tenemos emociones, por lo tanto, SAAMA puede ayudar en presencia o a distancia. 

SAAMA, a espacios: También podemos conectar con un sitio, una tienda, un negocio o una casa teniendo los datos del sitio, quién vive o trabaja en ese sitio, etc.

Lo ideal es tener un plano básico que normalmente nos lo da el cliente o el paciente.

Entonces preguntaremos a SAAMA si hay Energías Discordantes y dónde están.

Hay espacios que no tienen necesariamente que tener un desequilibrio energético a nivel físico, pero si pueden ser contrarios a un concepto como la abundancia, la honestidad, el dinero, la alegría…

SAAMA, Vidas pasadas: 

Limpiar Vidas Pasadas es sencillo pero complicado al mismo tiempo.

Hay que trabajar sin dudar y sin cuestionar los resultados que pueden ser extraños o no coincidir con nuestras creencias de lo que es la realidad.

SAAMA, Revisión energética:

Se concentra más en averiguar si hay problemas relacionados con el Sistema Energético del Cuerpo.

Es ideal para aquellos momentos de la vida que la persona está planeando un cambio importante, un viaje, unas oposiciones, un embarazo, un cambio de casa o de país…

Durante la sesión comprobamos si hay Fisuras en el Aura de la persona, el flujo de los Chacras, su alineación y que estén 100% abiertos.

También se pueden mirar los 12 Meridianos principales de la Medicina Tradicional China y la presencia de Extra-ánimas o Desencarnados, así como las funciones (en %) de los órganos y los niveles de vitaminas y minerales.

SAAMA, Coaching: el cliente (ya no es el clásico paciente) no expresa sus síntomas físicos sino los objetivos que quiere lograr en su vida.

El Trabajo del Coach SAAMA es apoyar lo mejor de ese cliente y ayudarlo a que llegue a sus metas.

Para ello utilizará SAAMA, desbloqueando cualquier emoción o trauma que le impida avanzar en la dirección deseada. 

 

SAAMA, Fertilidad y embarazo: Es extremadamente útil en tratamientos de fertilidad, porque certifica que tanto la mujer como el hombre quieran tener hijos, y que los quieran tener juntos; de no ser así, se pueden borrar los impedimentos para lograrlo.

También puede rastrear Emociones Bloqueadas en los aparatos reproductores de ambos, así como comprobar niveles hormonales y estados nutricionales de la pareja.

En nuestra práctica diaria, el nivel de éxitos es muy grande y nos anima a seguir investigando todas las posibilidades de SAAMA en este tema tan apasionante.

SAAMA, también es la terapia perfecta para las embarazadas porque al no tocar al paciente no hay ningún riesgo para el embarazo.

SAAMA y Abundancia: También se utiliza para aquellas personas que quieran activar una mejor economía y abundancia en todos los aspectos.

Es una terapia muy completa donde se trabajan las creencias limitantes, efectos de vidas pasadas, karmas, relaciones de familia (el famoso síndrome de «fidelidad al clan»), deudas pendientes por los ancestros, programas activos de carencias y muchos detalles más, buscando lograr los 3 pasos principales; que la abundancia llegue, se mantenga y crezca.  

Contactame Ahora

11 + 7 =