¿Qué es y para qué sirve SAAMA?

El 50% de SAAMA se basa en técnicas energéticas

combinando conocimientos de Medicina Cuántica (Método Yuen, Now Healing 101, Reiki, Matrix Energéticos, Quantum Touch, Medicina China, Healing Code, Oren, ITM 1, 2 y 3, Sanación Aborigen, etc.) con conocimientos de Medicina Occidental (Anatomía, Fisiología, Patología, etc). El otro 50% ha sido canalizado por Veturián Arana a través de la meditación y durante sesiones clínicas con pacientes, de tal manera que SAAMA se convierte en una herramienta fantástica para el reequilibrio del organismo.

Durante la terapia SAAMA se realiza una conexión con el No Consciente, y se trabaja simultáneamente el cuerpo físico, mental, emocional y espiritual, para encontrar así todos los bloqueos que están impidiendo el flujo normal del Qi (Energía vital de las personas). Una vez identificados, se deshacen de forma instantánea e indolora, permitiendo que la Energía fluya de manera sana y saludable por todo el cuerpo.

Mediante la terapia SAAMA puedes mejorar cualquier aspecto de tu vida de una manera rápida, precisa y sin agredir o maltratar tu propio cuerpo. SAAMA es útil en cualquier caso de salud y también para otros aspectos de la vida. Puede llegar a desbloquear cuestiones relacionadas con otras personas, con temas de éxito laboral, creatividad, dinero, fobias, adicciones, y un largo etcétera.

SAAMA al ser una terapia cuántica también permite realizarse a distancia, estando el paciente en cualquier lugar del mundo. Además es perfectamente aplicable a mascotas, animales, plantas, niños, lugares, etc. Constituyéndose así, como una de las terapias integrativas más completa.

Si quieres saber más acerca de las cosas que se pueden trabajar con SAAMA, revisa el apartado de ÁREAS.

Contactame Ahora

5 + 8 =